No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Tiendas Daka tendrá la “Colección de OFERTAS”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Promociones increíbles en más de 1.000 productos de respaldo internacional, en las 31 tiendas Daka a nivel nacional

Daka La Súper Tienda de Venezuela, anunció este jueves 11 el gran inicio de la promoción “Colección de OFERTAS”, una oportunidad única para los clientes de aprovechar grandes descuentos en una amplia variedad de productos. Esta promoción especial estará vigente a partir desde hoy 11-04 hasta el domingo 14-04, ofreciendo inigualables ofertas que no querrás perderte, en todas sus tiendas a nivel nacional en el horario habitual.

Se trata de una Promoción enfocada en categorías de productos donde cada una tendrá un color específico para mayor comodidad a la hora de ubicar los productos en la tienda. Las categorías son: Electrodomésticos: Azul celeste, Audio y tv: azul marino, Tecnología: morado, Hogar y familia: Anaranjado  Accesorios para el hogar: Aguamarina. Unas ofertas donde los precios, la calidad y los colores serán los protagonistas, visita su perfil de instagram @tiendasdaka y entérate de todos los productos con precios inigualables.

Es así como la promoción “Colección de OFERTAS” está pensada y creada para ofrecer una amplia gama de artículos con el fin de satisfacer las necesidades y gustos de todos. Dichos descuentos estarán disponible en sus 31 tiendas a nivel nacional.

La promoción estará disponible durante el horario habitual de funcionamiento de las tiendas a nivel nacional, brindando flexibilidad a los clientes para aprovechar estas ofertas. Una oportunidad única para adquirir productos de alta calidad a precios especiales. No pierdas la oportunidad de ser parte de la “Colección de OFERTAS” en Tiendas Daka.

Descubre más sobre esta promoción en @tiendasdaka.

Nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!