No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Venezuela firma cinco acuerdos de cooperación con Vietnam

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Venezuela fortaleció este jueves la cooperación en áreas estratégicas con Vietnam con la firma de cinco acuerdos para el desarrollo de ambas naciones, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Los acuerdos que se suscribieron en las áreas agrícolas, telecomunicaciones gas y petróleo.

“Hemos firmado una alianza estratégica para la construcción de una nueva industria del vidrio en Venezuela, hemos firmado un plan de trabajo integral para que Vietnam nos apoye aún más en la producción agrícola, hemos ratificado la alianza en petróleo y en gas,hemos sellado una alianza para el desarrollo de la petroquímica y en quinto lugar hemos concretado una alianza para el desarrollo de las telecomunicaciones”, expresó el jefe de Estado venezolano desde la sede de Petróleo de Venezuela (PDVSA).

Con respecto a la industria de vidrio, el Mandatario Nacional manifestó que con este acuerdo se contará con una gran inversión para “producir para Venezuela, para América del Sur, el Caribe y el mundo”.

Con los acuerdos suscritos en el área agrícola, el Mandatario Nacional recordó que fue el sistema y modelo capital quien destruyó la cultura productiva del campo venezolano, no obstante, se ha ido recuperando gracias al esfuerzo de los productores.

“Venezuela junto a Vietnam, que ha hecho un milagro agrícola, económica, nos vamos a convertir en una potencia exportadora de alimentos”, afirmó.

“Junto a Vietnam produciremos alimentos en tierras venezolanas para Venezuela y el mundo”, añadió el mandatario venezolano.

Otro de los documentos suscritos con la nación asiática se encuentra la ratificación de las alianzas en materia de gas y petróleo.

“Vietnam viene a producir petróleo y gas en Venezuela”, aseveró el presidente Nicolás Maduro.

Además, se trabajará para fomentar acuerdos en el área turística.

“Estos ojos que tienen lo van a ver, vamos a ver, la llegada de miles de turistas vietnamistas, a conocer Venezuela, a disfrutar de turismo sano, y miles de venezolanos disfrutando y aprendiendo, uniendo a los pueblos”, puntualizó.

Con informacion de Ultimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!