1318 x 300

Detenido tras amenazar de muerte a su pareja de la PNB (+Video)

Por el delito de amenaza de muerte y lesiones  contra su pareja, un hombre fue detenido la mañana de miércoles 1 de octubre  por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la policía del estado Cojedes.

Sobre el hecho se conoció, que los uniformados fueron alertados sobre una situación irregular que se presentó en el sector “La Herrereña” en San Carlos, donde detallaron que en el interior de una vivienda, se escuchaba a un sujeto amenazando con un cuchillo a su mujer, por lo que tras conocer de la situación, los efectivos del los cuadrantes de paz pertenecientes a la policía del estado y junto a una radio patrulla se desplazaron al lugar indicado.

Al llegar al sitio, se corroboró la información, debido a que el agresor causó lesiones a la dama, por cuando  fue detenido y trasladado al comando de la policía.

Trascendió, que estos hechos son recurrentes, ya que  este sujeto constantemente agrede e insulta a la dama, quien es una funcionaria activa de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Servicio de Investigación Penal de la policía del estado Cojedes logró detener un hombre por el delito de amenaza y lesiones a su pareja en el ámbito de violencia de género. El ciudadano fue detenido luego de haber amenazado con un cuchillo a su pareja a quien le causó lesiones pudiendo conocer que la afectada es funcionaría activa de la Policía Nacional Bolivariana.

Por su parte, el director de la policía del estado, P/C Agusmil Mendoza manifestó que se trabaja de manera contundente para disminuir este tipo de delito invitando a denunciar estas acciones negativas que afectan tan gravemente a las mujeres y en ocasiones termina con la vida de algunas de ellas.

El detenido fue puesto a disposición de la fiscalía del Ministerio Público del estado Cojedes por estar incurso en delitos contemplados en las leyes venezolanas.

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas