1318 x 300

Cinco personas murieron tras sufrir accidentes en Motos

Dos hombres perdieron la vida, la madrugada de este lunes 24 de noviembre, tras impactar su motocicleta contra un poste sin luz.

El hechos ocurrió, cuando los fallecidos Neylver Gabriel Graterol, se trasladaba en compañía de Marcos Navaz, a bordo de un vehículo dos ruedas, marca Bera negro, Placa: AW8L91W. Los mismos impactaron con un poste de alumbrado público, el cual se encuentra ubicado en la autopista regional centro Km 159, a la altura del elevado San Blas, sentido Naguanagua-Guacara, como consecuencia del impacto ambos murieron en el sitio.

Al lugar se movilizaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Policía de Carabobo, así como también, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana DIATT Guacara.

En otros hechos, una persona falleció y otra resultó lesionada, la mañana de este lunes al derrapar la moto en la autopista Valencia Puerto Cabello, a la altura del  sector El Cambur.

El fallecido fue identificado como  Ender Gabriel Paiva Ramirez, de 25 años. Por su parte, el herido es José Alberto Romero Viloria, de 22 años.

Se conoció que ambos fueron trasladados al Hospital Adolfo Prince Lara, en una unidad del servicio de salud 0800Bigote, sin embargo,  Paiva Ramírez murió después de su ingresó.

El lesionado presentó traumatismos generalizados en varias partes del cuerpo.

Finalmente, también perdieron la vida, dos hombres en un accidente vial ocurrido aproximadamente a las 9:00 de la mañana del pasado sábado 22 de noviembre, en la autopista Morón San Felipe en el sector Guarataro del Municipio Juan José Mora.

De forma extraoficial se conoció que presuntamente un bache en la vía provocó la caída de los motorizados y fueron alcanzados por un vehículo pesado. Al parecer los fallecidos  pertenecen a un grupo motero de baja cilindrada denominado «Kavak».

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas