No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Copa Airlines aumenta su presencia en Venezuela: Inauguró su ruta entre Panamá y Barquisimeto

Más Leídas

La aerolínea panameña Copa Airlines inauguró este martes su nueva ruta entre Panamá y la ciudad de Barquisimeto, en el oeste de Venezuela, aumentando a cinco los destinos que conecta con ese país suramericano, según reporta Banca y Negocios..

«Seguimos comprometidos con fortalecer nuestra presencia en Venezuela y ofrecerles más opciones de conexión con el continente americano», dijo el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, en un comunicado.

Y agregó que «la conectividad es clave para el desarrollo económico y social de todos los destinos donde operamos y para lograrlo trabajamos siempre de la mano con las autoridades y gremios turísticos, nuestros principales aliados para lograr nuestra misión de unir América».

A partir de este martes, el vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto en Venezuela operará con tres frecuencias semanales: los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 hora local de Panamá (14:13 GMT) y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 hora local de Venezuela.

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 13:28 hora local, llegando a Ciudad de Panamá a las 14:33, informó Copa Airlines.

Según Copa, Barquisimeto se convierte en el destino número cinco en Venezuela, «consolidando a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y punto de conexión internacional más importante del país suramericano con el resto del continente».

Así, sumando esas tres frecuencias a la «ciudad musical del país», la Aerolínea opera más de 40 frecuencias semanales, volando además a Caracas, Valencia, Maracaibo y Barcelona.

Copa Airlines cuenta con una de las flotas más modernas de la industria de Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX 9, y presta servicios en países de todo el continente americano.

Con información de Banca y Negocios

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!