No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Turistas tendrán código QR para surtir gasolina en Mérida

Más Leídas

El problema de escasez de gasolina en el interior del país vene siendo analizado por los sectores turísticos que buscan algún nivel de garantía de que los visitantes podrán tener acceso a este servicio.

La página viajesboletín.com reportó qe la Cámara de Turismo del Estado Mérida está trabajando en conjunto con el Estado Mayor de Combustible para garantizar el suministro de gasolina a los visitantes durante la temporada vacacional, según afirmó la presidente de la entidad, Alejandra Luna.

En entrevista con Mary Pili Hernández para el programa Sin Duda de Unión Radio, Luna destacó que el gobierno regional presentó al país un ejemplo de organización y respuesta ante las dificultades, y que se garantizará combustible a todas las personas que lleguen al estado Mérida en condición de turistas.

A partir de esta semana, se gestionará el requerimiento de los visitantes a través de un código QR. Los hoteleros y posaderos tendrán acceso a este código y lo entregarán a cada visitante, que podrá surtir combustible con él. Los lugares que acostumbran a visitar los turistas en el Eje Metropolitano serán priorizados, mientras que hacia otras zonas como el Páramo se va a priorizar la gasolina.

Luna enfatizó que las largas colas para conseguir combustible han disminuido en la entidad. Además, espera que la temporada vacacional sea buena para la región andina y que pueda ser una oportunidad para recuperarse económicamente.

Esta acción en favor de los turistas es una muestra de la importancia que se le da al turismo en la región y de la voluntad de las autoridades para garantizar una experiencia agradable y segura para los visitantes. La gestión eficiente del combustible es un factor clave para el éxito de la temporada vacacional y para el desarrollo del turismo en la región.

Más información en Viajes Boletín

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!