No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Un crucero nudista zarpará de Miami en 2025

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Desde el puerto de Miami zarpará un crucero nudista para tres mil pasajeros, que se hará anualmente iniciando en 2025, así lo anunció la compañía Bare Necessities Tour & Travel, especialista en el tema, la cual se asoció con Norwegian Cruise Line, informa Miami Diario.

El crucero tendrá una duración de 11 días iniciando el 3 de febrero desde Port Miami. El viaje inaugural se llamará “Gran Crucero Nudista 2025” y visitará Great Stirrup Cay, Bahamas, Puerto Rico, San Juan y Santa Lucía. Las reservas se abren a partir del mes de agosto.

Bare Necessities cuenta con 30 años de experiencia en viajes nudistas, pues ya en el pasado habían salido desde Tampa, pero desde el Puerto de Miami da más opciones de visitar otros destinos del Caribe.

La compañía ha manifestado que se trata simplemente de viajes para personas que prefieren no usar ropa, por lo que existen algunas normas de respeto a bordo, incluso no deben existir comportamientos pervertidos, inapropiados o irrespetuosos como tocar a otra persona sin su consentimiento, portar ropa fetichista o con joyería genital excesiva.

Por otra parte, no se permite tomar fotografías o videos de otras personas sin su consentimiento. Si se presenta estos casos confiscan los dispositivos. Así mismo, al momento de abordar los pasajeros estar vestidos hasta zarpar y se encienda la luz verde, pueden estar desnudos en el buffet de la cubierta, pero no en los restaurantes formales. También deben estar vestidos cuando haya personal portuario a bordo.

Bare Necessities afirma que sus cruceros se rigen por los principios de la Asociación Estadounidense de Recreación Nudista, enfocados en proteger y promover el desnudismo

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!