No menu items!
lunes, junio 17, 2024

Brito Dios lanzó nueva producción de reggaetón con el tema musical “Cupido”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Fue compuesta en Caracas por Brito Dios, Jambene y Louis y producido por “Ellennexx”, “Dieztra” y “ElDeLaJota”

Decidido a imponerse en el mercado musical, este cantante y compositor venezolano trae el segundo lanzamiento musical de este 2023, en el que se afianza en el reggaetón viejo para mostrar una letra cargada de ritmo urbano.

El cantante caraqueño Brito Dios, quien anteriormente era abogado, ahora se dedica cien por ciento a la música urbana. El artista mantuvo encuentros con sus seguidores que le mostraron total apoyo, indicó el intérprete durante una rueda de prensa con algunos periodistas en el reconocido restaurante de las Mercedes de la capital venezolana.

Luego de la excelente recepción del sencillo “Halo”, el cantante y compositor venezolano Brito Dios vuelve a sorprender a sus seguidores este viernes 17 de marzo con el lanzamiento de “Cupido”, un sencillo lleno de puro flow urbano, con un importante agregado, como es la mezcla de dos voces tan particulares como las de Brito Dios y Jambene.

“Cupido”, habla de una mujer que siendo soltera busca nuevas aventuras, mientras que su ex pareja recuerda cómo fue su pasado con ella y cómo asesinó a “Cupido”, matando el amor. Fue compuesta en Caracas por Brito Dios, Jambene y Louis y producida por “Ellennexx”, “Dieztra” y “ElDeLaJota”. Según cuenta el propio Brito “la idea surgió estando en el estudio con Louis, cuando en medio de una conversación llegó el recuerdo de una chica, lo que activó todo el tema. Después de haber compuesto buena parte yo sentía que le faltaba una estrofa y se lo mostré a mi pana Jambene, a quién le gusto el tema y le metió su toque, dando como resultado Cupido”.

Pero claro que este lanzamiento musical no estaría completo sin el estreno del videoclip que complementa este sencillo. El audiovisual de “Cupido” se rodó en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Edixon Ochoa. La locación principal en que se realizó refleja esa esencia del reggaetón y ese aspecto un tanto sórdido de la historia, pero sin duda con un resultado increíble.

“Cupido” es el segundo lanzamiento de Brito Dios para este 2023, que marcará un momento muy importante en la carrera musical de este artista, quien asegura viene con grandes proyectos y mucha música. El tema ya está disponible en las más importantes plataformas digitales. El cantautor posee su Instagram donde publica contenido @britodios, al igual que Tiktok @brito.dios.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!