No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Carolina Herrera presentó su colección de Otoño 2024-2025

Más Leídas

El diseñador Wes Gordon ha vuelto a dejar claro su compromiso con la belleza en el desfile de otoño-invierno 2024/2025 de Carolina Herrera.

Siguiendo el legado de la diseñadora venezolana, Gordon ha logrado combinar el clasicismo con toques de audacia y modernidad.

El telón de fondo del desfile estuvo marcado por los rascacielos neoyorquinos, que se convirtieron en un elemento más de la construcción de los 58 looks presentados. Desde jerséis de cuello alto hasta trajes de chaqueta con botones dorados, la propuesta de Gordon se basó en la idea de seguir soñando sin perder de vista la realidad.

La paleta cromática del desfile comenzó con tonos clásicos como el azul marino, el negro, el rojo y el blanco, pero luego dio paso a colores más atrevidos y ochenteros como el amarillo y el violeta. Los pantalones capri, combinados con zapatos de tacón kitten, y las capas ornamentadas con flores o inspiradas en Hitchcock, dieron paso a propuestas más arriesgadas, como los estampados florales característicos de la casa.

Entre los asistentes al desfile se encontraban celebridades como Diane Kruger, Demi Moore, Becky G y Anna Wintour, quienes aplaudieron entusiasmados la propuesta de Gordon.

Además, Gordon ha demostrado su compromiso con la diversidad al incluir peinados como las trenzas afroamericanas y modelos con cuerpos que escapan de los estándares de la talla cero.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!