No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

La cantautora venezolana Joaquina agota sus primeros conciertos en España

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Joaquina, ha logrado un hito impresionante al vender todas las entradas para sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona. Debido a la abrumadora demanda, la artista venezolana ofrecerá dos presentaciones en cada ciudad para satisfacer a su fiel audiencia que en tiempo récord agotó las primeras funciones.

 

Joaquina es, indiscutiblemente, puro talento. Con tan sólo 19 años y un EP titulado “Los Mejores Años” a sus espaldas, se ha coronado como una de las cantautoras más aclamadas del momento. Un talento y un futuro que fue reconocido el año pasado cuando ganó el Latin Grammy en la categoría de Mejor Artista Nueva.

Joaquina no para de sorprender con su voz y talento para escribir canciones allá en donde aterriza. En España, ya tiene un público fiel que está deseando ver a la artista en concierto, esto se demuestra con los sold outs en tiempo récord para los que serán sus primeros conciertos en un país que la ha recibido con los brazos abiertos. La artista venezolana presentará su EP «Los Mejores Años» y su nuevo hit «Escapar De Mi” junto a su banda de músicos que la acompañarán en las 4 presentaciones.

Joaquina ha llegado para quedarse y, sin duda, sus conciertos van a dar mucho de qué hablar y van a dejar a sus fans con ganas de volver a verla. Sin duda alguna, con su estilo único y sus letras emotivas, cautivará al público.

 

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!