No menu items!
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_img

La princesa de Gales Kate Middleton tiene cáncer

Más Leídas
La princesa de Gales, Kate Middleton, es tendencia en las plataformas digitales, luego de viralizarse un video en el cual contó la verdad detrás de su desaparición y las diferentes controversias que se generaron en torno a su nombre luego de pasar por una intervención quirúrgica.
En este sentido, a través de la red social Instagram, circuló un material audiovisual en el cual, la esposa del príncipe Guillermo, explicó que le diagnosticaron cáncer en sus primeras etapas y que ya se encuentra en tratamiento médico.
De esta manera, la perteneciente a la monarquía británica, describió la noticia como un “gran impacto” para su vida, puesto que, la llevó a alejarse temporalmente de la vida pública, sin embargo, no especificó la tipología de la enfermedad.
“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer, personalmente, por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía”, inició Kate Middleton en el clip visual.
Posteriormente agregó: “Estos últimos meses han sido increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que ha cuidado de mí, por lo cual estoy muy agradecida”.
Luego de la cirugía los análisis arrojaron la presencia de cáncer
Asimismo, añadió: “En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres, Reino Unido y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, los exámenes posteriores a la operación encontraron presencia de cáncer”.
En este contexto, también explicó que su equipo de asistencia de salud, le recomendó someterse a un tratamiento preventivo para la enfermedad, puesto que, aún está a tiempo para controlarse y evitar consecuencias lamentables.
Del mismo modo, Kate Middleton, continuó: “Por supuesto, esto fue un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y manejar esto de manera privada por el bien de nuestra joven familia”.
A su vez, resaltó que, como madre de Jorge, Carlota y Louis, se vio en la obligación de informar a sus hijos de manera adecuada para lo procesaran de la mejor manera: “Nos ha llevado tiempo explicar todo a los niños de una manera apropiada para ellos, y asegurarles que todo va a salir bien”.
Finalmente, la ausencia de la integrante de la corona británica desde finales de diciembre, alimentó las especulaciones y teorías en torno a su vida, pero, el viernes 22 de marzo de 2024, la princesa de Gales puso fin a todas ellas.
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!