(Marlene Piña Acosta) Este viernes se originaron incendios forestales y de vegetación en Naguanagua, lo que generó la propagación de humo hacia zonas de este municipio y en la parte norte de Valencia.
De acuerdo a los reportes de usuarios a través de redes sociales, después del mediodía comenzaron a registrarse focos de incendios entre las zonas de Tazajal y Mañongo, así como en el cerro El Café.
Además, se reportaron incendios en La Entrada en las adyacencias del cerro bajando hacia Puerto Cabello.
En horas de la tarde con el viento que comenzó a soplar fuerte, el humo se expandió hacia la zona norte de la capital carabobeña.
Varios usuarios compartieron en sus redes algunos vídeos en las zonas donde ocurrían las llamas con la humareda.