1318 x 300

Fritz vence al suplente Musetti en las Finales ATP en Turín

TURÍN, Italia (AP) — Taylor Fritz arrancó a tambor batiente su participación en las Finales ATP al vencer el lunes 6-3, 6-4 a Lorenzo Musetti, un italiano que entró al torneo de último momento.
Fritz sucumbió ante Jannik Siner en la final del torneo que reúne a los ocho mejores jugadores de la temporada, igualmente en la Inalpi Arena de Turín.
«Cada vez que vengo aquí, me gustan las condiciones y es muy fácil motivarse», señaló Fritz. «Uno puede concentrarse al máximo, es el último torneo del año y son las Finales ATP. Es algo muy importante».
Musetti fue un reemplazo de emergencia por Novak Djokovic, quien se retiró con una lesión en el hombro después de vencer al italiano en la final de Atenas el sábado.
Fritz, en cambio, tuvo toda una semana para afrontar el torneo bajo techo y lució dominante para romper una racha de tres derrotas seguidas ante Musetti. El duelo directo entre ambos quedó igualado 3-3.
El americano logró romper una racha de tres derrotas consecutivas frente a Musetti para igualar la rivalidad Lexus ATP Head2Head a 3-3. El italiano había impuesto su tenis en las tres ocasiones que se enfrentaron el pasado año y en Turín era la primera vez que lo hacían esta temporada. Pero, Fritz no dio margen a su rival desde el inicio.
«Estoy muy contento. Creo que hice muchas cosas muy bien. Al principio del partido, logré salir de apuros con mi saque y salvar algunos puntos de quiebre», comentó Fritz, quien redondeó un 84% de efectividad con el primer servicio, sumó 13 aces y aprovechó dos de las 12 oportunidades de quiebre que dispuso.
Más tarde, Sinner juega contra Felix Auger-Aliassime en una repetición de su reciente final del Masters de París, en la que Sinner se impuso en sets corridos.
Sinner y Carlos Alcaraz, quien ganó su primer partido el domingo, todavía están luchando para terminar la temporada como el número uno del mundo.
___
Deportes AP: https://apnews.com/hub/deportes

TUFLASHNEWS

Otras Noticias

Más Leídas