No menu items!
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_img

Vea cómo por redes sociales autoridades detectaron a conductor autobusero irresponsable

Más Leídas

Las cámaras de los celulares junto a las redes sociales siguen cumpliendo su función en favor de la información para los ciudadanos y las autoridades.

El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) aplicó sanciones administrativas a conductor de transporte público por conducta irresponsable en una autopista de Caracas, una vez que fuera detectado intentando sacar de la vía a otro conductor y yendo por la vía rápida, según un boletín de prensa del Ministerio de Interior, Justica y Paz.

Siguiendo instrucciones del AJ. Remigio Ceballos Ichaso, la Unidad de Reacción Inmediata Vial (URIV) del INTT, junto a enlaces del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dieron con el paradero de una unidad infractora, perteneciente a la Asociación Civil Línea Cultura (ruta Petare-San Martín).

-Sanciones administrativas a la unidad de transporte público denunciada a través de redes sociales, por conducir a exceso de velocidad y por el canal izquierdo en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, el domingo 24 de diciembre.

 

Las sanciones fueron las siguientes:

-La suspensión de la licencia para conducir del chofer, así como de la unidad de transporte por tres meses; y la remisión del vehículo a la Fiscalía Municipal, por las infracciones cometidas.

El boletín señala que la URIV se encuentra desplegada en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, trabajando de forma mancomunada con los órganos de seguridad ciudadana para garantizar que una conducción responsable en la red vial nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!