Getting your Trinity Audio player ready... |
Por The Associated Press undefined
JetBlue Airways abrirá el año que viene sus primeras salas VIP en los aeropuertos de Nueva York y Boston, en un intento de competir con las grandes aerolíneas para captar viajeros de primera clase.
La aerolínea anunció el jueves que abrirá una sala de 743 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados) en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York a finales del próximo año, seguida de otra de más de 1.000 metros cuadrados (11.000 pies cuadrados) en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.
Según JetBlue, las salas VIP estarán destinadas principalmente a los miembros de alto nivel de su programa de viajero frecuente TrueBlue y a quienes obtengan una nueva tarjeta de crédito premium de la marca JetBlue que aún no está disponible. La aerolínea también venderá pases diarios si hay espacio disponible.
Jayne O’Brien, jefa de marketing y atención al cliente de la aerolínea con sede en Nueva York, dijo que las salas VIP forman parte de la creación de un servicio más sólido para los viajeros de ocio premium en la costa este.
“Las salas VIP son algo que hemos estado considerando durante un tiempo, y ahora es el momento adecuado para ofrecer estas ventajas adicionales a nuestros clientes más valiosos”, dijo O’Brien en una entrevista.
JetBlue declinó decir cuánto costará construir y operar las salas VIP, que son un elemento básico en aeropuertos clave para American, Delta y United.
Delta y United han informado que los ingresos de los pasajeros premium están creciendo más rápido que otros segmentos.
O’Brien dijo que JetBlue estudiará la posibilidad de abrir salas VIP en otros aeropuertos cuando vea los resultados de JFK y Boston.