No menu items!
domingo, mayo 19, 2024
spot_imgspot_img

Emilio Grateron habló sobre decisión de Er Conde

Más Leídas

 

El candidato presidencial y comediante Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde, no se inscribió para participar en las elecciones primarias de la oposición porque él y su equipo consideraron que la consulta se fue convirtiendo en algo “chiquito” y se diluyó, así lo afirmó Emilio Graterón, director de la Comisión Política de Benjamín Rausseo, durante una entrevista con Unión Radio. 

“Más que criticar a la primarias, tristemente hay unos actores que han hecho que se desinfle la primaria, la gente no se siente identificada en ella. “El país tiene un enorme bloque de gente que no confía en las primarias, y nosotros queremos hablarle a esa gente”, aseguró el  ex dirigente de Voluntad Popular y ahora miembro del partido del comediante.

Según Graterón y su partido lo que puede conseguir una derrota del actual gobierno es una mayoría unificadora que sea independiente de los partidos tradicionales. 

El exalcalde de Chacao indicó que Rausseo y su partido no van en contra de las primarias por tener odio sino que no quieren repetir errores, aunque no mencionó a qué se refería.

La primera factura 

El economista, Luis Vicente León, comentó que la salida de Benjamín Rausseo de las primarias es la primera factura dentro de la oposición, aunque dejó claro que es muy pronto para determinar que los comicios de octubre están desahuciados.

 “La mayoría de los candidatos relevantes están dentro de la primaria. Rosales lo que está es evaluando su postulación en la elección primaria porque todo esto es muy complejo Porque todavía no sabemos si esa elección primaria pueda ocurrir”, dijo León.

Consideró que la decisión de Rausseo fue una estrategia y está sopesando lanzarse a las elecciones presidenciales de 2024 de forma independiente para seguir haciendo “antipolítica” y apelar a quienes “están dispuestos a votar en contra de los políticos”. 

Finalizó advirtiendo que “sobre la mesa hay muchas más incertidumbres que certidumbres”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!