No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Estado Lara hizo su primera exportación a Panamá

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

El estado Lara celebra su primera gran exportación de productos a Panamá. Se trata de unas seis toneladas de hortalizas y frutas cosechadas en el estado centrooccidental del país.

Las autoridades, encabezadas por el gobernador Adolfo Pereira, esperan que la inclusión de Panamá en la cadena de exportación sea un impulso para la producción agrícola nacional.

¡De Lara a Panamá!

La empresa de Comercio Exterior @emcoexlara junto al sector privado lograron la primera operación portuaria del rubro con 6 toneladas de hortalizas y frutas frescas que cumplen con los protocolos de calidad y refrigeración, anunció Pereira en su cuenta Istagram.

Desarrollo y crecimiento económico para el estado y el país.

 

“La carga refrigerada salió en perfectas condiciones a Panamá, gracias al trabajo en conjunto con Emcoex Lara, con todos los demás entes involucrados en la herradura de exportación, quienes garantizaron un proceso transparente y seguro al 100 por ciento”, indicó Juan Carlos Romero, presidente de la Empresa de Comercio Exterior de Lara, según publicó Banca y Negocios.

Además, enfatizó que la inclusión de Panamá en la cadena de exportación de Lara es un impulso para la producción agrícola local, la generación de nuevos empleos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales con otros países.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!