No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Fiat reingresa al mercado venezolano con vehículos desde $24.500

Más Leídas

La Fiat Venezuela entra a competir en el mercado otra vez con tres tipos de vehículos que van desde los 24.500 hasta los $31.922.

El gerente de ventas de FIAT Venezuela, Iván Jugador, explicó en Circuito Onda que nunca se fueron del país y siempre se mantuvieron con algunas actividades.

Ahora Fiat arranca con un producto «mucho más moderno» y resaltó que FIAT está en la mente de los venezolanos como un producto que es y fue muy bueno.

Indicó que regresan a Venezuela con tres modelos de vehículos: con un producto de la gama pequeña, estamos con un producto modelo Chronos, que es un sedán, tiene tecnología, desempeño y ergonomía.

Este modelo viene con un motor 1.3, así como en su versión manual y automático de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas): «es muy atractivo y muy moderno». dijo Jugador.

Apuntó que el modelo Chronos es ensamblado en Argentina, mientras que los otros dos fueron armados en Brasil.

Para la primera etapa, sumó, trajeron 436 unidades, posteriormente se irá cumpliendo con las otras dos fases restantes, reportó Banca y Negocios.

«Nuestro objetivo es tener una presencia en el mercado bien interesante», agregó al tiempo que señaló que tendrán este viernes una exposición de los automóviles en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas.

Informó que la oferta para el segundo semestre de 2024 es incluir otras unidades de mayor tamaño.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!