No menu items!
miércoles, febrero 14, 2024
spot_imgspot_img

Fitven | 140 influencers en el mundo hablan bien del país

Más Leídas

La labor que han desempeñado los llamados influencers en diversas partes del mundo para dar a conocer la realidad de Venezuela es importante. Ella contrarresta la narrativa que tiende a hacer ver que en el país no hay nada que ver y no se debe ir a visitar.

“Uno de lo principales desafíos que enfrenta la Marca “País Venezuela” es detener la imagen negativa que se ha vendido de nuestra patria y posicionarnos como un país megadiverso que tiene muchas cosas que ofrecer“, sentenció el ministro de turismo, Alí Padrón, en elmarco de la Fitven 2023 de Barquisimeto.

Durante su participación en el ciclo de simposio y conferencias especializadas en este evento, Padrón resaltó que, “en conversaciones con inversionistas extranjeros, todos coinciden en que la realidad venezolana dista mucho de la que ha vendido la mediática internacional”.

En este sentido, Padrón destacó que “más de 140 influencer del mundo, con millones de seguidores en las redes sociales, aseguran estar enamorados de nuestros país por sus maravillas naturales y la calidez de nuestra gente”.

“Se deben generar distintas sinergias en el turismo para el desarrollo de nuestras comunidades, de la actividad económica transversal que se genera desde el turismo”, enfatizó el ministro.

En este tema terció la funcionaria Daniela Cabello, quien preside la Fundación Marca País. Se trata de una organización que promociona y expone la identidad e idiosincracia de Venezuela, además de todas los atractivos turísticos y culturales que el país ofrece para el turismo nacional e internacional.

Nuestro objetivo es dar a conocer las potencialidades de Venezuela”, precisó Daniela Cabello.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!