No menu items!
martes, mayo 21, 2024

Inaugurado Complejo deportivo y Cultural en Coro

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Un gran complejo recreativo, deportivo y cultural especialmente dedicado a los jóvenes fue puesto en funcionamiento en la ciudad de Coro, estado Falcón.

Se trata de una Ciudad Deportiva Universitaria por los 500 años de la ciudad de Coro.

Este Complejo Deportivo cuenta con el gimnasio cubierto “Carlos Sánchez”, espacio habilitado para la práctica de disciplinas de básquet y fútbol sala.

Este espacio -en una primera etapa- cuenta con 36 hectáreas habilitadas para la práctica de 18 disciplinas deportivas de alta competencia, así como también áreas recreativas que incluyen ciclo vías, parques infantiles, parques temáticos, anfiteatro cultural y plazas.

La primera Zona Juventud de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), inaugura este jueves el presidente Nicolás Maduro, quien encabezó la primera actividad de inauguración del Plan 70 Obras por los 70 años del Comandante Hugo Chávez, rumbo a la fecha del natalicio, el próximo 28 de julio.

“Mis saludos a todos y todas, estoy aquí llegando a Coro con Cilita y con el equipo; vengo a inaugurar la primera Zona Juventud, un gran, pero gran Complejo Deportivo, Recreativo, Cultural aquí en Coro, la primera obra de las 70 que vamos a entregar, en homenaje por cada año que cumple nuestro Comandante Chávez. A los 70 años vamos”, adelantó el jefe de Estado.

Desde el estado Falcón, el mandatario nacional saludó a los jefes y jefas de calle que en más de 269 mil asambleas populares desarrollan la Ruta 7T, para las Siete Transformaciones que se construyen para el futuro del crecimiento y prosperidad de Venezuela, rumbo al Año Bicentenario del 2030 y más allá.

“Les agradezco todo ese poder que ustedes tienen, jefas y jefes de calle, sus equipos de trabajo, y a las 269.000 asambleas mi abrazo, mi abrazo, mi agradecimiento. Bueno, lo que vamos ¡es pa´encima!, como dice un amigo mío, lo que vamos es pa´encima rumbo al 28 de julio, cuando nuestro Comandante cumpla 70 años y le demos la Gran Victoria que le vamos a dar y a la patria”, agregó el presidente Maduro.

“¡Bueno, todos pendientes, pues, felicidades, jefas y jefes de calle ¡Pa’Encima!”.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!