No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Jorge Rodríguez en Valera: “A la derecha se le borraron las rodillas ante los gringos”

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
“Vengan a ver cómo es la fuerza del chavismo en la calle, vengan a ver lacayos y lacayas, esclavos y esclavas, yo se los digo con conocimiento de causa porque una de las responsabilidades que me asignaron fue llevar los procesos de diálogos con todos los sectores de la oposición, incluida la extrema derecha, se les borraron las rodillas de tanto estar arrodillados ante los gringos”.
Así se expresó en Valera, estado Trujillo, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y jefe negociador por Venezuela en los diálogos con EEUU.
Dijo que la oposición no daba un paso si desde Washington no le dictaban los designios, por lo que los tildó de “esclavos y autómatas” a la orden del imperialismo.
También explicó que el plan de la derecha es entregar las riquezas del país, así como la independencia y la soberanía en bandeja de plata a EEUU.
El acto fue en rechazo a las sanciones reimpuestas por el gobierno de Joe Biden a Venezuela y para brindar apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien se enfrenta en las elecciones presidenciales junto a 12 candidatos más para el 28 de julio de 2024.
Rodríguez mencionó que EEUU provocó con sus sanciones criminales y con sus acciones ilegales e ilegítimas, afectar a todo el pueblo en especial a las personas de la tercera edad, así como impedir el estado de bienestar que estaban viviendo los venezolanos en materia de salud, educación, vivienda y alimentación, pese a esto destacó que la nación ha podido recuperarse.
Con información de El Universal
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!