No menu items!
domingo, abril 14, 2024
spot_imgspot_img

Las cuatro acciones que el Gobierno pide a conductores evitar esta Semana Santa

Más Leídas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa y garantizar el accionar inmediato de los órganos de seguridad ciudadana en el estado Monagas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, realizó este viernes, una dotación especial a los cuerpos policiales de la entidad oriental.

En este sentido, durante la actividad el Almirante en Jefe, Remigio Ceballos Ichaso, indicó que de acuerdo a los estudios realizados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), “el 85 % de los índices de accidentes viales en Venezuela, ocurren por el exceso de velocidad, el uso de dispositivos móviles, el consumo de bebidas alcohólicas y el cambio brusco de canal”.

De igual forma, destacó que la seguridad ciudadana depende fundamentalmente de la prevención integral y del grado de corresponsabilidad de cada ciudadano y ciudadana, para el  cumplimiento y la garantía de las leyes, acotó el titular de la cartera de seguridad ciudadana, Ceballos Ichaso.

El Almirante en Jefe, resaltó que el Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y como parte del Estado social y democrático; ejecuta, coordina y desarrolla estrategias para el disfrute pleno, tranquilidad y la felicidad del pueblo venezolano.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!