A pesar de las buenas noticias un cambio inesperado en la entrega dará un giro en la historia.
Una de las sagas más queridas y aclamadas por los cinéfilos es “Piratas del Caribe” que desde su estreno hace más de 20 año logró conquistar la taquilla y los cines en todo el mundo, al punto de seguir produciendo películas con su personaje principal Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.
Fue el gran éxito de la primera entrega que Disney decidió alargarla con cuatro películas más, siendo una de las franquicias más rentables en la industria del cine. En este sentido, el Jordan Ruimy, informó al medio especializado de “World of Reel” que el proyecto se retomará para dar continuidad a la historia, pero, desde otro enfoque para atraer nuevo público.
Según se informó, el rodaje comenzará a finales de 2025 y, la locación elegida por la producción es Vicente y las Granadinas, lugar que sirvió de escenario para entregas anteriores. Sin embargo, a pesar de la buena noticia, los fanáticos recibieron un “valde de agua fría”.
Para los amantes de los piratas enterarse de la salida de Johnny Depp de la franquicia no ha sido fácil de asimilar. El personaje Jack Sparrow fue clave para el rotundo éxito de las películas “Piratas del Caribe”, no solo por se el principal sino por lo que representó su caracterización.
Nueva película de “Piratas del Caribe” está en camino
La personalidad del pirata gustó en el público general con su elocuencias y sentido del humor y, por su puesto, el actor es irremplazable en su rol. Por ello, este nuevo film contará con nuevos personajes apostando por una nueva historia que logre atrapar la atención de las nuevas generaciones.
Hasta el momento no tiene la nueva película de “Piratas del Caribe” no tiene un nombre fijo, lo que es seguro es el antes y después que marcará el inicio de etapa para la saga.