Un sujeto que comercializaba drogas a través de delivery, resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación Municipal Maturín.
Mediante las pesquisas, los uniformados lograron determinar, que el aprehendido Enyelbert Josué León Jaramillo (30), se dedicaba a distribuir sustancias estupefacientes y psicotrópicas a domicilio en la parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín del estado Monagas.
Es por ello, que tras ser plenamente identificado por la Policía Científica quedó preso.
Durante el procedimiento, se le incautaron varios envoltorios de presunta sustancia psicotrópica y se colectó como evidencia un peso digital, una caja y un teléfono celular.
Se conoció que este antisocial mantenía en zozobra a la comunidad, afectando la paz y la tranquilidad de los habitantes de la parroquia, por lo que, la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.