Antonio Senzatela, lanzador derecho de los Rockies de Colorado, expresó su satisfacción por regresar al montículo tras su cirugía Tommy John en 2023. «Se siente genial regresar al montículo, mi brazo está bien y todo se siente bien. Ahora mismo solo trato de sentirme bien, mantenerme saludable, trabajar duro y dar lo mejor de mí allá afuera, además de trabajar en mi repertorio», declaró Senzatela al portal MLB.com..
Después de su operación, Senzatela volvió a la acción en septiembre del año pasado, lanzando en tres juegos y acumulando 12.1 entradas. Durante el invierno y la primavera, continuó trabajando arduamente para recuperar su forma física. «Cuando tienes una Tommy John o una cirugía de rodilla, siempre hay que ocuparse de algunas cosas, pero no dejé de lanzar. Los entrenadores me recomendaron seguir adelante porque si paraba, me iba a tomar más tiempo recuperar fuerza. Así que el plan de lanzamiento fue progresivo y también hice trabajo en el gimnasio. Se sintió increíble», comentó.
Los resultados de su esfuerzo se han reflejado en los juegos de pretemporada, donde Senzatela, cariñosamente apodado «Senze», lidera en efectividad con 0.75. Ha permitido solo una carrera limpia en doce entradas, con cuatro hits y once ponches, enfrentando a equipos como los Cerveceros de Milwaukee, Guardianes de Cleveland, Padres de San Diego y Angelinos de Los Ángeles.