Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), detuvieron a dos hombres que agredieron a una mujer, la cual presuntamente habría ingresado a una vivienda para hurtar.
Los hechos ocurrieron en una calle del sector 5 de Julio, en la capital del estado Falcón, cuando una joven apodada «Lupita» quien sería una delincuente del lugar, fue atrapada mientras una vez más intentaba sustraer artículos de valor de un inmueble.
Es por ello, que Pablo José Ollarves, de 61 años, le cayó a correazos frente a una de las casas, mientras que Alexander José Gómez Flores, de 31 años, la sostenía para después darle un golpe.
Esta situación indignó a algunos de los presentes, por lo que en la redes sociales se difundió un video, donde se observan los hechos violentos contra la mujer, igualmente, se escucha a una tercera persona que incita a Pablo para que le siga dando más duro a Lupita, mientras la mujer estaba recostada a una puerta y se quejaba de los castigos que estaba recibiendo por parte de lo dos hombres que tomaban la justicias por sus propias manos.
Los pesquisas del DIEP una vez tuvieron conocimiento del material audiovisual que se difundió en internet, analizaron la situación, dando así inicio a las investigaciones, las cuales permitieron la captura de los dos agresores. El caso fue notificado al Ministerio Público.