No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Abatidos dos delincuentes de la banda“Los Guaricheros” en Mariara

Más Leídas

( CESAR GUERRERO )

Otros dos presuntos delincuentes fueron abatidos tras enfrentarse a comisiones policiales en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra.

El intercambio de disparos se produjo alrededor de las 1:00 p.m. de este martes, en el sector Vista Alegre, cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), patrullaban por la zona realizando labores de investigación y avistaron a los sujetos en actitud sospechosa.

Fuentes policiales revelaron que los individuos al percatarse de la presencia de los funcionarios intentaron huir, al tiempo que accionaron sus armas de fuego, generando un intercambio de disparos en el que resultaron heridos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados al centro asistencial de la localidad, donde uno fue ingresado sin signos vitales y el otro falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Uno de los antisociales aún está por identificar, mientras que el otro fue identificado como Josmer Jesús Zerpa Aguirre, ambos de la organización delictiva “Los Guaricheros”.

En el lugar del enfrentamiento los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautaron un arma de fuego con la que uno de los antisociales abrió fuego contra los uniformados.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!