No menu items!
sábado, mayo 4, 2024
spot_imgspot_img

Asesinada a puñaladas joven  emprendedora venezolana en Cúcuta

Más Leídas

Una joven venezolana que se dedicaba a venta de artículos del hogar a domicilio murió a manos de uno de sus clientes en Cúcuta, Colombia.

El homicidio de Olga del Carmen Ramírez, venezolana, de 26 años de edad, fue perpetrado el pasado martes 12 de septiembre, en el barrio Nueva Esperanza de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

Ramírez era oriunda de Naranjales, en Fernández Feo, municipio ubicado en la zona sur del estado Táchira. Había emigrado junto con su hija y algunos familiares en busca de mejores oportunidades, reseñó el diario La Nación.

A bordo de su motocicleta, Olga se dedicaba a vender artefactos eléctricos y otros enseres, bajo el sistema de cuotas, en estos sectores de la población neogranadina.

El principal sospechoso de la muerte de Olga, Maikol Josué Olano Portillo, fue capturado el mismo día de los hechos, aproximadamente a las 4.00 de la tarde.

Uniformados siguieron los rastros de sangre que quedaron en la calle, entre el lugar donde fue hallado el cadáver de la joven y la casa de Olano Portillo.

Por su parte, familiares de Olga del Carmen relataron que ese día, alrededor de las 9:00 de la mañana, luego de buscar algunos ventiladores y cobijas donde su suegra, la joven salió a trabajar.

Presumen que arribó al barrio Nueva Esperanza a eso de las 11:00 de la mañana para cobrar las cuotas respectivas a sus clientes, entre los que se encontraba Maikol Olano.

En este sentido, una de las hipótesis que manejan los investigadores es que, al parecer, ellos tuvieron una fuerte discusión. En medio de la riña, el hombre habría sacado un cuchillo y la atacó, causándole heridas mortales.

Luego arrastró su cuerpo y la abandonó a un lado de la vía, en una zona semi boscosa, cerca de su moto. Trascendió, que este además habría robado la mercancía que Olga estaba ofreciendo.

Horas después, en vista de que la joven no había ido almorzar, sus familiares alertaron a la policía. Indicaron que esta tenía activo el GPS de la moto. Gracias a ello dieron con su ubicación, encontrándola muerta.

Familiares pidieron justicia por su muerte, pues, según afirmaron, se trataba de una mujer trabajadora y honesta.

“Eso no compensará el dolor y la tristeza que nos deja este terrible hecho. Ella era una muy buena persona”, dijo un allegado de Olga

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!