No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Capturada dos mujeres solicitadas por la justicia venezolana

Más Leídas

Waldimir Silva. Efectivos de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron capturar a dos mujeres que estaban solicitadas por homicidio en Angostura del Orinoco, estado Bolívar.
El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, cuales fueron los procedimiento para llevar a cabo esta captura.
De esta manera, comentó que, funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Ciudad Bolívar, lograron el arresto, que se generó en la avenida Germania, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.
Las mujeres aprehendidas, fueron identificadas con las iniciales de G.Y.O.T., de 44 años de edad y a M.D.V.V.V., de 38 años, requeridas ante la justicia venezolana por el delito de homicidio.
Acto seguido, cuando los agentes realizaban el minucioso procedimiento para la captura, una de ellas al percatarse de la presencia de la autoridad intento huir.
Por tal motivo, fueron capturadas y puestas a la orden de la Fiscalía  Cuarta del Ministerio Público.
Asimismo, Rico agregó, que el CICPC, continua con la implementación de estos dispositivos de seguridad con la finalidad de reducir los índices delictivos.

Capturadas  dos mujeres que estaban solicitadas por homicidio
Capturadas dos mujeres que estaban solicitadas por homicidio
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!