No menu items!
lunes, mayo 27, 2024

Capturan a uno de los criminales fugados de Tocorón (+Detalles)

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste, lograron capturar a través de un exhaustivo trabajo de investigación, a Oscar Canelón, quien es uno de los criminales fugados del Centro Penitenciario de Tocorón.

Esta información la dio a conocer, la máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, en su red social Instagram.

Asimismo, Rico detalló, que este hombre se encontraba solicitado por el Juzgado 29° de Control del Área Metropolitana de Caracas, por lesiones, además usurpó la identidad de su hermano mayor, falsificando su cédula de identidad para poder evadir a la justicia venezolana. 

Los pesquisas, también determinaron, que este sujeto en compañía de Will González, de 51 años (detenido) y, Daniel Trejo, aún por detener; se dedicaban al desvalijamiento de vehículos y alteración de seriales, siendo ubicados en el kilómetro 11 del Junquito, sector Páez, parroquia El Junquito, Caracas, mientras desvalijaban un Ford F350, placa A27AW8U.

Una vez detenidos, fue verificado antes el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que se encuentra solicitado por hurto de vehículos.

Durante el procedimientos, los funcionarios de la Policía Científica, recuperaron evidencias de gran importancia para este casa, un Fiat Siena, placa 7A1A7DL; partes y piezas de vehículos, una bombona de oxígeno, una bombona de acetileno, la cédula falsa, un permiso de movilización y un celular, como consecuencia quedó a la orden de la Fiscalía Auxiliar 15° en Materia de Vehículos del Área Metropolitana de Caracas.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!