No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Cicpc esclareció infanticidio ocurrido en Maturín

Más Leídas

La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, sobre el esclarecimiento de un infanticidio ocurrido en Maturín.

De tal manera, que dio a conocer que los funcionarios de la Coordinación  Estadal de Supervisión  de Investigaciones de homicidios Monagas, aprehendieron a un sujeto que respondía al nombre de Luis Elías López Figuera, de 29 años, en compañía de Leudys Matute, de 24, por el trato cruel e infanticidio de su hija de 10 meses de nacida. 

Se pudo conocer, que la pequeña recibía constantes maltratos por parte de sus progenitores, quienes bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas y estupefacientes, causaban agresiones a la víctima, arrojando a la niña ácido de batería en sus partes íntimas. 

Es por ello, que la infante entró al Área de Pediatría  del Hospital Doctor Manuel Núñez Tovar, ubicado en la ciudad de Maturín, presentando signos de niño maltratado y abuso, por lo que determinaron que la menor falleció como consecuencia de una asfixia mecánica causada por su progenitor. 

La progenitora fue detenida por la policía de Monagas, el detenido López Figuera,  poseía registros policiales por violencia y hurto genérico.

Como consecuencia, fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta de Control Circuito Judicial del estado Monagas y la Fiscalía Novena del Ministerio Público. 

Detenido Luis Elías López Figuera, de 29 años
Detenido Luis Elías López Figuera, de 29 años
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!