No menu items!
domingo, febrero 25, 2024
spot_imgspot_img

Joven estudiante fue encontrada degollada en Unefa- Maracay

Más Leídas

La comunidad universitaria y población en general, se conmocionó este viernes al conocer sobre el homicidio de una joven estudiante de 19 años de edad, quien fue degollada y su cuerpo arrojado en una zona boscosa de las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), ubicada al oeste de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La víctima de este suceso quedó identificada como Ziskeilys Andrea Cordobés Figueroa, residenciada en la población de San Mateo, municipio Bolívar, y cursaba el cuarto semestre de la carrera Ingeniería en Sistema en dicha casa de estudio.

De acuerdo a la información recopilada, la novedad se dio a conocer a través de las redes sociales, cuando una de sus tías grabó un video explicando la situación.

La ciudadana, cuya identidad no reveló en el audiovisual, precisó que la también aspirante a modelo y mejor estudiante de esa cohorte de la Unefa, vista por última vez a las 9:00 a.m. del jueves, cuando se dirigió a la universidad a ver clases.

“Desde la 1:00 p.m. empezamos a buscarla porque no aparecía, y hoy la encuentran muerta dentro de la Unefa de Maracay”, dijo la pariente.

Seguidamente, una fuente extraoficial reveló que Cordobés Figueroa fue vista por última vez en los baños de la universidad, siendo desconocido su paradero hasta que fue hallada sin vida entre las 10:00 y 11:00 a.m. de ayer en un área boscosa que está en la parte posterior del edificio K16 del recinto unefista.

CONSTERNACIÓN

La noticia consternó a los profesores, personal administrativo, estudiantes y autoridades de la universidad, que está adscrita a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana . fuente del siglo

 

 

 

-La víctima  identificada como Ziskeilys Andrea Cordobés  de 19 años

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!