No menu items!
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_img

MP autorizó investigación sobre la muerte de cinco gatos en Aragua

Más Leídas

El Ministerio Público (MP), del estado Aragua, autorizó a funcionarios de la policía para dar inicio a las investigaciones relacionadas con la muerte de cinco gatos, en la población de Palo negro del municipio Libertador.

El hecho se registró, en la calle principal de la urbanización El Orticeño, se presume que varias personas sin ningún motivo aparente envenenaron a los gaticos. 

Es por ello, que un vecino de la comunidad, cuya identidad no fue revelada, se dirigió hasta los organismo correspondientes para repudiar este tipo de actos criminales. 

Por consiguiente, los investigadores de la policía acudieron al lugar para realizar el levantamiento y trasladaron a los felinos muertos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia ordenada por el Ministerio Público.

Un veterinario forense realizará el estudio correspondiente y además tomarán muestras orgánicas para ser analizadas en un laboratorio y determinar oficialmente qué sustancia química le causó la muerte a las mascotas.

Es importante destacar, que el delito de maltrato animal es sancionado a través de la legislación venezolana.

 

 Investigan sobre la muerte de cinco gatos
Investigan sobre la muerte de cinco gatos
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!