No menu items!
jueves, abril 11, 2024
spot_imgspot_img

Padres asesinaron a su bebé y la lanzaron al río Cabriales

Más Leídas

(Cesar Guerrero )

La noche de este miércoles fue localizada sin vida una niña de apenas dos meses de nacida en las riberas del Río Cabriales, en el tramo que atraviesa el sector Mañonguito ubicado en la parroquia Urbana San José del municipio Valencia.

La niña identificada como Yariani González, estaba en estado de descomposición y según la versión preliminar, supuestamente habría asesinada y luego sus padres la arrojaron al río el pasado sábado por su madre de 16 años y su padre de 19.

Para el momento del hallazgo la infante estaba amarrada de un caucho y una piedra.

Al lugar acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Las Acacias para trasladar el cadáver a la morgue de Valencia para realizarle la respectiva necropsia y determinar la causa de la muerte.

Sobre el hecho se conoció que los padres de la pequeña son oriundos de San Carlos estado Cojedes y viajaron a Valencia, donde dejaron a la recién nacida abandonada.

Al regresar a su pueblo, un hermano del padre de la infante le preguntó por la pequeña y le respondieron que la habían regalado.

La niña sin vida de dos meses de nacida, fue  asesinada por sus padres de 16 años y 19 años, quienes fueron capturados en Cojedes

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!