No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Por envidia, compañeros de estudio asesinaron a Ziskeily Cordovés de la Unefa

Más Leídas

Por envidia y rivalidad, compañeros de estudio de la Unefa Aragua asesinaron a la joven Ziskeily Andrea Cordovés Figueroa (19), cuyo cuerpo fue localizado en una zona montañosa de la casa de estudios.

El directorde la CICPC, Douglas Rico informó que la presunta asesina de nombre Dubraska López, de 18 años, declaró ante los funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, en el estado Aragua, cómo ocurrieron los hechos y las razones del homicidio, quedando esclarecido el caso.

Ziskeily Andrea era estudiante de ingeniería de sistemas de la Unefa en el estado Aragua,  Su homicida tuvo un cómplice quien también está detenido. Es otro compañero de clases, de nombre Gabriel, quien ayudó a Dubraska a cometer el abominable crimen.

Ziskeily Andrea se encontraba el pasado jueves en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa), parroquia Los Tacariguas, cuando Dubraska le pidió que la acompañara hacia una zona enmontada donde suelen usarlo los estudiantes para hacer sus necesidades fisiológicas.

Allí en compañia de su cómplice le propinaron varias heridas punzo penetrantes en el cuello y otras partes del cuerpo.

Al notar que la chica no regresaba a clases, sus compañeros le escribieron por Whatsapp, que tampoco respondió. Su celular había sido botado cerca del sitio donde ella murió.

Dubraska y Gabriel tampoco se presentaron a clases, y fueron a sus respectivas casas en donde lavaron la ropa usada para intentar no dejar rastros de su fechría.

Las autoridades dieron con los sospechosos. Dubraska declaró que el motivo fue que Ziskeily era más inteligente que ella y tenía una rivalidad por esa razón.

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!