No menu items!
sábado, febrero 24, 2024
spot_imgspot_img

Carabobo dio la bienvenida a las Navidades Felices 2023

Más Leídas

 En unión familiar desde la Redoma de Guaparo

Especial, jueves 02 de noviembre de 2023 / Prensa Gobernación de Carabobo.- Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro y el Gobernador de la entidad Rafael Lacava, este miércoles 01 de noviembre se dio inicio a la temporada navideña en el estado Carabobo.

En un ameno compartir navideño, el pueblo carabobeño se dio cita en la icónica Redoma de Guaparo, compartiendo el inicio de la época más hermosa del año, con actividades propias de las fiestas decembrinas, como la preparación de las tradicionales hallacas, junto a los más pequeños de la casa, arreglo del árbol de navidad, parrandones y pesebres.

Desde allí, enviaron un emotivo mensaje de alegría y entusiasmo a todos los carabobeños y en general a todo el pueblo venezolano, prevaleciendo el deseo de dicha, prosperidad y salud para todos en esta Navidad.

Jeniffer Sequera, manifestó que, compartir en familia este inicio de la Navidad en Carabobo fue lindo, gracias a la iniciativas del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava para propiciar estos espacios para el sano disfrute de todos los carabobeños en esta hermosa etapa que marca el fin de año y la Navidad.

Por su parte David Delgado, envió un saludo de agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro por dar inicio a la Navidad este primero de noviembre y al Gobernador Rafael Lacava por llevar adelante esta iniciativa para alegría de todas las familias carabobeñas.

De igual manera la niña Camila Laya, expresó su alegría por compartir el inicio de la Navidad desde la Redoma de Guaparo, “está todo bello, todas las luces, la música, me encanto todo, gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Lacava, invito a todos los carabobeños a que vengan a  disfrutar de esta maravilla en estas Navidades”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!