No menu items!
viernes, mayo 24, 2024

Celebraron Día intencionalidad de la Cruz Roja en Valencia

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

La Cruz Roja seccional Carabobo homenajeó a su equipo, a propósito del Día Internacional de la Institución celebrado el pasado 8 de mayo.

“La Cruz Roja cuenta con un gran equipo presto a aliviar el sufrimiento de los pacientes que a diario acuden al hospital Luis Blanco Gásperi por consultas especializadas o  intervenciones quirúrgicas, enfocado además en que este recinto se mantenga de primero a nivel nacional”, expresó en su discurso de orden el doctor Carlos Ruiz Pinto, secretario general de la seccional, a través de un comunicado.

En el acto, hicieron un recorrido histórico por los 161 años de la fundación del movimiento de ayuda humanitaria más grande del mundo.

Ruiz Pinto destacó que a lo largo del tiempo han venido trabajando en fortalecer los servicios en hospitales, ambulatorios, con bancos de sangre, las redes de socorro y los programas de protección de la dignidad humana.

Finalmente, enalteció la labor del personal de enfermería y del voluntariado. “Su compromiso y dedicación se ven reflejados en cada paciente que atienden”, expresó.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del hospital, luego de una misa de acción de gracias oficiada por el presbítero Kafka Pirela, mientras que el presidio estuvo conformado por los doctores Jesús Mendoza Romero, presidente del Comité Ejecutivo Seccional; Miguel González Carillo, primer vicepresidente; Rossana Di Criscio, segunda vicepresidenta; Manuel Rondón, tesorero; Celia Sanz, gerente general; el doctor Pablo Sánchez, también de la directiva;  y por el doctor Carlos Ruiz Pinto.

Cruz Roja
Foto: Cortesía Cruz Roja Carabobo-Valencia
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!