No menu items!
jueves, mayo 30, 2024

Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró con más de 15 mil visitas y prometedora visión para el empresariado regional

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(Prensa Fedeindustria Carabobo).- Con una asistencia de quince mil doscientos visitantes que confirman el potencial del empresariado regional para el desarrollo del país, la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 cerró sus puertas después de tres días como vitrina del variado y prometedor aparato productivo local.

El Hotel Hesperia WTC Valencia vio bajar el telón este domingo 14 de abril, tras concluir un cronograma de actividades que incluyó rueda de negocios por más de un millón doscientos mil dólares, ponencias, exhibición de productos de más de ciento cincuenta empresas nacionales y extranjeras, exposición de marcas y otros atractivos.

Toda esta programación con especial énfasis a los avances tecnológicos y la evolución en el oficio de las ventas, para actualizar a los emprendedores en las más novedosas tendencias que pueden aprovechar para sus negocios.

En la culminación de este evento, el presidente nacional de Fedeindustria Orlando Camacho y la presidenta de la organización anfitriona en Carabobo Thais Acuña, efectuaron un recorrido por los espacios acompañada del alcalde de Valencia Julio Fuenmayor, el vicepresidente de la región central Rodolfo Cibanik y otros representantes del gremio.

El mandatario municipal señaló que, siendo la capital carabobeña una fortaleza de actividad industrial, “aquí hay una muestra del vínculo que se ha establecido entre el sector público y privado para apuntar hacia el progreso, a través de diferentes convenios y acuerdos que propician el acercamiento entre las partes involucradas”.

El presidente nacional de Fedeindustria y diputado de la Asamblea Nacional, Orlando Camacho, añadió que todos estos eventos forman parte de las transformaciones que busca el Gobierno para el país, atendiendo los proyectos productivos.

La presidenta regional, Thais Acuña, concluyó que fue una jornada productiva, que involucró sectores como metalmecánico, alimentación, refrigeración, plástico, telecomunicaciones y muchos otros, los cuales son evidencia de la diversidad de oportunidades que existen en el entorno empresarial carabobeño.

“Se está haciendo un trabajo arduo con miras a dar protagonismo a la producción venezolana, que busca competir en el mercado internacional”.

Invita a los empresarios locales a mantenerse informados de las actividades de Fedeindustria Carabobo y conocer sobre las ventajas que ofrece esta organización.

(Nota de prensa)

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!