No menu items!
sábado, abril 20, 2024
spot_imgspot_img

Falta de combustible entorpece desarrollo económico en Puerto Cabello

Más Leídas

La falta de combustible está entorpeciendo el desarrollo económico en Puerto Cabello, de acuerdo a lo denunciado por el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Juan Esteban Rodríguez.

“En Puerto Cabello es de primordial importancia el suministro constante de gasoil  para el movimiento de la carga pesada. Este sector se ha visto afectado por esta situación”, detalló.

La problemática también la han denunciado los representantes de las cámaras de vehículos de carga en Carabobo, quienes aseguran que los transportistas pierden horas en las colas de las estaciones de servicio y el proceso de despacho de mercancía se ralentiza.

Rodríguez recordó que Puerto Cabello es una ciudad con un alto flujo de descarga e informó que desde 2022, la terminal marítima registró un incremento de actividad de hasta el 28%, por lo que ha incrementado la cantidad de buques, de acuerdo a lo reseñado en Carabobo es Noticia.

Explicó que se trata de mercancía terminada y de exportaciones agroindustriales. Finalmente, señaló que prevén que en este 2024 continúe el crecimiento de la actividad, aunque insistió que la falla del servicio eléctrico y en el suministro de diésel deben solventarse lo antes posible.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!