No menu items!
martes, mayo 28, 2024

Hidrocentro sustituyó colector para beneficio de 120 familias de San Diego en Carabobo

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img
Prensa Hidrocentro.- La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizó la sustitución de 6 metros de colector PVC de 16 pulgadas que atraviesa el río Cúpira, ubicado detrás de la urbanización Bosqueserino en el municipio San Diego, Carabobo.
Al respecto, el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz, informo que “con estas labores se les da solución a 120 familias del sector que se veían afectadas por la fuga de aguas servidas, atendiendo eficientemente este caso con la corrección de ese tramo de colector”.
Asimismo, en estas tareas de reparación y mantenimiento se utilizó máquina retroexcavadora, hidrojet y herramientas menores, lo que permitió la instalación de la nueva tubería en la reconocida fuente hídrica de la jurisdicción.
Ruiz destacó que “continuamos trabajando para el buen vivir de la gente, gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, instruidos por el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas) G/D Rodolfo Marco Torres, dimos solución al pueblo”.
Por su parte, Carlo Hernández, habitante del sector, expresó que estos trabajos mejoraron las condiciones de los lugareños, “estamos contentos porque ya no tendremos este problema de aguas servidas en nuestra comunidad, gracias a la pronta atención”.
- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!