No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Vea lo que logró Lacava con una empresa de Shanghai

Más Leídas

Empresa de maquinaria de Shanghai firmó con el gobernador Rafael Lacava carta de intención para instalarse en Carabobo.

Efectivamente, según la cuenta Instagram del gobernador de la entidad regional,la visita de Lacava a esta ciudad de China ya ha tenido resultados concretos al firmar un acuerdo con la empresa XCMG de maquinaria pesada.

Hoy fue un día histórico para nuestro estado porque no solo conocimos a una de las plantas del fabricante más grande de maquinaria pesada de toda Asia sino que firmamos una carta de intención para que a la brevedad posible comencemos los preparativos para la construcción de la primera planta de ensamblaje de maquinaria pesada en el estado Carabobo de la empresa XCMG, afirmó el vocero.

Tanto este acuerdo, como la visita de Lacava a Shanghai se realiza en el marco del hermanamiento de ambas entidades firmado por el presidente Nicolás Maduro hace algunos meses.

El gobernante mostró en un video las tecnológicas instalaciones en la planta de la empresa en cuestión, con sus procesos automatizados, y anunció que “muy pronto”, esa tecnología estará en Venezuela y Carabobo.

 

Todo esto en el marco del hermanamiento de nuestro estado con la ciudad de Shanghai instruida por nuestro presidente @nicolasmaduro , escribió Lacava en su cuenta Instagram.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!