No menu items!
miércoles, mayo 22, 2024

DAKA es patrocinador oficial de la Liga FUTVE y lanza innovadora gama de tv Daewoo QLED Series

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Tiendas Daka realizó un lanzamiento donde anunció su participación como patrocinador oficial de la Liga FUTVE, asimismo dieron a conocer sobre la nueva línea de televisores QLED Series de la marca Daewoo, con diseño tradicional e imágenes nítidas.

 

Caracas, Venezuela – Marzo – En un evento exclusivo el 19 de marzo, Daka presentó su participación como patrocinante oficial de la Liga FUTVE, atrayendo a diversos medios de comunicación en Caracas. En este encuentro donde se congregó un notable número de asistentes, también se anunció la innovación que trae Tiendas Daka en Televisores con la tecnología QLED Series de la marca Daewoo, recreando una inmersión al futuro con una calidad de imagen completamente innovadora, y más realista.

El evento se realizó en las instalaciones de MoDo, en Caracas. La jornada inició con una presentación introductoria, donde se informó oficialmente sobre la alianza de Daka con la Liga FUTVE, donde directivos de cada marca enfatizaron el agrado de trabajar juntos para aportar de manera positiva al deporte, apoyando a los jóvenes talentos del país. Posteriormente, inició el lanzamiento de los televisores Daewoo donde se mencionó sobre las bondades de los televisores, destacando los beneficios que ofrece la tecnología QLED, con imágenes de mayor brillo, color y nitidez, brindando una mejor experiencia. La mejor y más innovadora tecnología que puedes disfrutar en todas las Tiendas Daka a nivel nacional.

Del mismo modo, se tuvo la oportunidad de interactuar con los televisores con un área gamer donde los asistentes participaron viviendo la experiencia inigualable QLED que ofrecen los televisores marca Daewoo

“En Tiendas Daka continuamos ofreciendo la mejor tecnología, con la mejor experiencia e imágenes tan nítidas y reales como la vista humana, este es lo que nos ofrecen los nuevos televisores marca Daewoo con la línea QLED Series. Asimismo, les comento que este producto innovador está disponible en todas nuestras Tiendas Daka a nivel nacional, porque seguimos brindando al cliente la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de un artículo de calidad”, así mencionó Darwin Pérez, Gerente de mercadeo de Tiendas Daka.

Es así como Tiendas Daka continúa ofreciendo variedad, calidad, innovación y felicidad en toda Venezuela, síguelos en @tiendasdaka.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!