No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

Estos son los 4 agentes libres más importantes en MLB

Más Leídas

(José Gregorio Nieves) Lanzadores y receptores ya se hicieron presente en el inicio del Spring Training en la MLB, sin embargo algunos serpentineros y jugadores de posición con cartel siguen sin contrato en el mejor béisbol del mundo.

Los principales agentes libres, como Cody Bellinger, Matt Chapman, Jordan Montgomery y el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, todavía no tienen hogar aún.

Cody Bellinger ha sido vinculado con mucha fuerza con los Cachorros de Chicago, según un trabajo elaborado por el periodista Manny Randhawa de MLB.com, la cual, argumenta que el Regreso del Año en la Nacional, viene de un despertar en la ciudad de los vientos y todo indicaría que sería apetecible para el toletero volver con los Cachorros.

Foto: Las mayores.com

Bellinger con siete temporadas en Grandes Ligas, disputó su primera fuera de California, tras haber jugado durante seis zafras con los Dodgers, en 2023 llegó a los Cachorros dónde despertó después de tres temporadas por debajo del promedio. El outfielder dejó una línea ofensiva de .307/.356/.525, además despachó 26 jonrones, empujó 97 carreras y conectó 153 hits. La última vez que Bellinger había tenido una temporada redonda con promedio por encima de .300 fue en 2019, año en el que fue MVP de la Liga Nacional.

Chapman a los Gigantes

El tercera base con siete campañas en Grandes Ligas ha sobresalido durante su carrera por la defensa, con cuatro guantes de oro ha ratificado su importancia tanto los Atléticos de Oakland como los Azulejos de Toronto, los dos conjuntos por los que ha pasado el infielder.

Está arma es importante para los Gigantes de San Francisco, que hasta ahora solo han sumado a su organización al jardinero central Jung Hoo Lee, el zurdo Robbie Ray y el derecho Jordan Hicks.

Para Chapman, sería una oportunidad de repuntar. Después de registrar un OPS de .839 con 84 jonrones en sus primeras cuatro temporadas en las Grandes Ligas, el estelar defensor de la tercera base ha visto disminuir su producción ofensiva desde entonces; de 2021 a 2023, su OPS fue casi 100 puntos más bajo (.743).

Por otro lado Blake Snell y Jordan Montgomery, son dos de los mejores lanzadores disponibles en la agencia libre, Snell viene de ser Cy Young en el viejo circuito y Montgomery que fue vital en el anillo de Serie Mundial de los Rangers de Texas.

Foto: Las Mayores

Snell logró conquistar en 2018 el Cy Young con los Rays Tampa Bay, siendo además esa su mejor temporada en los 8 años en MLB. Sin embargo en 2023 con los Padres de San Diego, volvió a la cima pero está vez en la Nacional tuvo una efectividad de 2.25 en 180 innings de labor, récord de 14-9 con 234 ponches, 99 boletos, 45 carreras limpias permitidas y un WHIP de 1.18.

Con 31 años podría llegar a los Angelinos de Anaheim para fortalecer la salida de Shohei Ohtani en la rotación de abridores.

De igual forma, Montgomery estaría en los planes de los Rangers, aunque los Yankees no sería una mala opción para el zurdo que en el 2023 estuvo con los Cardenales de San Luis y cerró con Texas.

Foto: Las Mayores

Ahora bien, con los entrenamientos primaverales ya en marcha estos cuatros agentes libres resultan una opción interesante y más allá de eso Montgomery y Snell ayudarían mucho en cualquier rotación abridora para este 2024.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!