No menu items!
miércoles, junio 12, 2024

Inter venció al Atlético de Madrid en por 8vos de Champions

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

(José Gregorio Nieves) El Inter de Milán hizo respetar su casa en el Giuseppe Meazza de por los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Atlético de Madrid y consiguió la victoria por la mínima.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi fue mucho más durante todo el compromiso con el 54% de la posesión y dominio del medio campo que le impidió a los creativos de “Colchoneros” poder desarrollar su juego con comodidad.

Sin embargo, los primeros en atacar el arco con claridad fueron los españoles cuando al minuto 11’ tuvieron una clara para convertir, pero Samuel Lino desde fuera del área no pudo hacer que el balón agarrara la comba suficiente.

Un minuto después de esa jugada llegó la polémica cuando con un disparo de Lautaro Martínez dentro del rectángulo rival fue despejada con la mano por parte de Nahuel Molina, pero el árbitro consideró que había sido fortuito. A partir de allí el Inter se hizo más profundo y adelantó líneas a apoderarse del ritmo de juego.

Al 31’ Thuram pivoteaba bien para Lautaro y este desde la media luna la mandaba por encima del arco definido por Jan Oblak.

“El torito” volvería a la acción en cinco minutos más tardes con un buen centro de Nicolo Barella, para que cabeceara el argentino pero el portero nuevamente fungía cómo protagonista en el primer tiempo. Seguidamente Thuram recuperaba un balón que fue perdido por Rodrigo de Paul y con un pase al medio dejaba solo a Lautaro pero la defensa lograba cerrar el remate del delantero “Nerazzuri”.

Antes del final del primer tiempo Matteo Darmian recortaba dentro del área y la sacaba atrás para que Thuram le pegara desde la media luna pero Oblak respondía bien.

Segundo tiempo

El segundo tiempo no sería distinto y en el arranque una salida rápida de los locales dejó mal parado al Atléti pero Arnautovic que recién ingresaba llegaba tarde y la mandaba por encima del arco.

Al 55’ los de Madrid daban señales y una escalada de Lino por la banda izquierda terminaba en una buena pared pero el lateral no pudo definir con solvencia. Posteriormente De Vrij cometería un error en la salida y Marco Llorente estuvo cerca de marcar el primer gol del compromiso pero al final entre Yan Sommer y el defensor interista no permitía que se movieran las redes.

Parecía que el Atlético de Madrid iba reaccionar pero inmediatamente las variantes fueron vitales y el Inter volvería a recuperar su superioridad en el partido.

Arnautovic volvería a comerse un gol está vez más clara, después de una buena pared con Lautaro y al quedar mano a mano con el portero la pasó por encima del larguero “Colchonero”.

Pero el gol del partido llegaría al minuto 78 con un despiste en la última línea defensiva por parte de los españoles y Lautaro aprovechó para quedar mano a mano con el portero pero este no pudo definir. Sin embargo el rebote le quedaría a Arnautovic que después de fallar par de jugadas claves, pudo definir para el 1-0 definitivo.

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!