No menu items!
martes, febrero 27, 2024
spot_imgspot_img

Fiscalía citó para este lunes 30 a Casal, Camero y Abdul

Más Leídas

La Fiscalía General de la República citó para este lunes 30 de octubre a las autoridades de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal, y Roberto Abdul, una vez que son investigados por la realización de los comicios del 22 de octubre.

En atención a la denuncia realizada ante el @MinPúblicoVEN se emite las respectivas citaciones a los ciudadanos Jesús María Casal, Mildred Camero y Roberto Abdul-Hadi Casanova para que acudan a la Sede Principal del Ministerio Público el día Lunes 30/10/23, en calidad de investigados, reza un mensaje del Fiscal General, Tarek W. Saab en la red social X.

Hemos designado a los fiscales 73º Nacional contra la Delincuencia Organizada y 8º Nacional con competencia en Delitos Asociados al Saime; para llevar adelante la ya conocida investigación, agregó.

Debemos nuevamente recordar que el artículo 293 de la Constitución de la República, en su apartado 6 establece que el Consejo Nacional Electoral es el órgano encargado de ‘Organizar las elecciones de sindicatos, gremios profesionales y organizaciones con fines políticos, dice su mensaje.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!