No menu items!
viernes, diciembre 1, 2023
spot_imgspot_img

Maduro: no callaremos ante llegada de la ultraderecha en Argentina

Más Leídas

“No callaremos ante la llegada de la ultraderecha en Argentina”, dijo el presidente Nicolás Maduro, en su programa “Con Maduro +”, al comentar el triunfo de Javier Milei en el país austral sobre el peronismo.

“Respetamos la decisión del pueblo argentino pero llamamos a la reflexiòn sobre el surgimiento de focos de la ultraderecha para recolonizar a Latinoamérica e imponer modelos extremistas”, agregó el mandatario.

Finalmente afirmó: “Pero en Venezuela no han pasado ni pasarán, seguirá siendo tierra libre y bolivariana”.

El 3 de diciembre Venezuela responderá a Guyana

El presidente se refirió al tema del Referendo. Sentenció que el 3 de diciembre, Venezuela responderá al presidemte de Guayana, con su voto en el referendo consultivo sobre el territorio esquibo.

Por otra parte, felicitó a Venezuela por el éxito en el simulacro que sobrepasó todas las expectativas, sentando un precedente en materia de simulacros electorales, que augura una elección para el próximo 3 de diciembre, que batirá todos los récords de participación”.

Maduro comentó que “ya a las 10 de la noche se habían transmitido el 85% de las maquinas del país, ya se habían hecho las auditorias de las máquinas y del proceso. Eso si fue un proceso de verdad, verificable, confiable, auditable, de alta tecnología. Venezuela tiene la más alta tecnología y el mejor sistema electoral del mundo entero”.

Filven 2023Así mismo,

Maduro comentó el desarrollo y culminación de la XIX Fería Internacional del Libro de Venezuela, realizado en las áreas de El Laguito del Círculo Militar en Caracas.

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas, dio cuenta del final de la fería, que comenzó el dia 9 de noviembre, con la participación de muchos escritores, y pùblico asistente.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!