No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Empresarios buscan tarifas atractivas para próxima temporada vacacional en Margarita

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Luego del éxito alcanzado en la Semana Santa, los entes turísticos y empresarios unen fuerzas para lograr tarifas atractivas para la temporada de verano o vacaciones escolares.


Griselda Contreras, presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, refirió que en esas mesas de trabajo se están sentando desde el gobierno nacional con los distintos organismos del Estado como la Cámara Hotelera, Cámara de Turismo, Fedecámaras y la Corporación de Turismo, según difundió ViajesBoletín.

Estas mesas la integran representantes de las líneas aéreas que tienen como un destino y ruta la isla de Margarita, para concertar un acuerdo de bajar las tarifas de los pasajes aéreos en temporadas regulares, para que éste destino siga siendo tan visitado por los turistas nacionales que son los que verdaderamente vienen con mayor frecuencia a esta zona del país.

Confirmó que ya la aerolínea Conviasa adelantó promociones especiales para el puente del próximo 19 de abril.

La presidente de Corpotur resaltó que luego de la Semana Mayor del 2024, están muy satisfechos con la cantidad de turistas recibidos durante ese asueto.

Precisó que ingresaron 30 mil 603 personas tanto por vía aérea como marítima, lo que representa un incremento del 14.7% en comparación con el año pasado para la misma época.

“Recibimos turistas que volvieron a reencontrarse con sus familiares, que volvieron a escoger al destino de Nueva Esparta como un destino para el reencuentro de familiares y aplicar las bondades de nuestro destino, disfrutar de ellas. Y bueno, los números hablan por sí solos”, insistió.

@dexcyguedez

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!