No menu items!
miércoles, mayo 29, 2024

Fam/Press Trip: Tour operadores y periodistas colombianos descubren la Isla de Margarita

Más Leídas
- Publicidad -spot_imgspot_img

Del 12 al 15 de abril, el Comité de Turismo y Servicios de CAVECOL, en colaboración con Avecintel y Turismo CTENE, auspiciaron un Fam/Press Trip en la Isla de Margarita. Este emocionante viaje incluyó visitas a las hermosas islas de Cubagua y Coche.


Durante la expedición, destacados tour operadores, periodistas colombianos y representantes de la Cámara Colombo Venezolana (@comvenezuela) tuvieron la oportunidad de explorar los tesoros naturales y culturales de esta región caribeña.

El itinerario, meticulosamente diseñado por Avecintel, permitió a los participantes sumergirse en la rica historia, playas de ensueño y la hospitalidad de la gente local. Desde las arenas doradas de Cubagua hasta los paisajes pintorescos de Coche, cada día fue una aventura llena de descubrimientos.

Durante la actividad, los participantes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de prestigiosos hoteles como el Eurobuilding, LD Hoteles, H2Hoteles, Hesperia, Wyndham Concorde, Maloka Hotel, Ikin Margarita, Hotel Margarita Real, Aria by LD, Lidotel, Sun Sol Hoteles y Margarita Village.

El día en Cubagua se llevó a cabo gracias a la colaboración de Infinito Catamaranes,  mientras que los traslados dentro de la isla fueron facilitados por BT Travel Venezuela.

La participación activa de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta en la promoción de los servicios turísticos ofrecidos por el Estado Nueva Esparta como destino, también fue destacada durante el evento.

Extendemos un sincero agradecimiento a nuestros distinguidos invitados de la Cámara Colombo Venezolana Comvenezuela y ProColombia por su grata compañía.

También deseamos expresar nuestra gratitud a Avianca, Conviasa e Interwelt, por su apoyo en esta actividad.

Un reconocimiento especial a Aviatur agencia de viajes, El Tiempo, La República, Living Trips Tour Operador, Paraíso World y Uniturismo, Universal de Negocios y Turismo, por aceptar nuestra convocatoria y formar parte de esta enriquecedora experiencia.

Este evento no solo fortaleció los lazos entre Venezuela y Colombia, sino también promovió la belleza y el potencial turístico de la Isla de Margarita. ¡Una experiencia inolvidable que dejó a todos maravillados!

Con información de Viajes Boletín

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!