No menu items!
sábado, mayo 18, 2024
spot_imgspot_img

Iberia anuncia 5 frecuencias semanales a Venezuela para el verano de 2024

Más Leídas

La cantidad de frecuencias de vuelo de Iberia a Caracas se incrementará hasta cinco para el verano de 2024, según un comunicado de la empresa, que anunció su desarrollo en los vuelos hacia América Latina.

Con este incremento de la oferta de vuelos a la región, Iberia aspira vender más de 3,1 millones de plazas durante estos meses entre América Latina, el Caribe y España.

Según indicó este lunes la empresa del grupo IAG en un comunicado, Iberia incrementará su oferta de largo recorrido para la próxima temporada veraniega, con especial atención a América Latina, donde se concentrará la mayor apuesta, ofreciendo hasta 328 vuelos semanales, nueva cifra récord.

La aerolínea española Iberia elevará un 17,2 % sus vuelos a América Latina y el Caribe entre abril y octubre de 2024, coincidiendo con la temporada de verano, incluyendo cinco frecuencias semanales a Venezuela.

La compañía pone el foco en América Latina, ampliando el número de vuelos semanales a gran parte de los 18 destinos a los que vuela en 16 países.

Con información de Banca y Negocios

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!