No menu items!
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_img

La Guaira tiene su primera revista turística, un lanzamiento por todo lo alto

Más Leídas
La Gobernación del estado La Guaira lanzó la primera edición de ”La Guaira, más cerca”, revista turística que, con más de 5 mil ejemplares en las calles, promoverá la gastronomía, deporte y turismo en el estado. Se trata de una publicación que buscará no sólo atraer visitantes locales, sino también extranjeros. 
Con más de 22 secciones en su ejemplar, “La Guaira, más cerca” mostrará todas las bondades que tiene para ofrecer La Guaira a quienes deciden viajar a esta zona costera. En ella se mostrará su historia, costumbres, disciplinas deportivas, gastronomía, así como el lado humano de su gente. Asimismo, tendrá información de salud y entretenimiento.  
En ese sentido, el gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, dijo que La Guaira se proyecta como uno de los lugares turísticos más visitados en Venezuela. “Están llegando personas de Europa, de Centroamérica, de Sudamérica, de Rusia, de Turquía y de China”, manifestó.  
“Esfuerzo colectivo”
Durante la celebración del lanzamiento de su primera edición, que se celebró el pasado 20 de octubre en el estadio Jorge Luis García Carneiro, Terán comentó que la publicación será bimensual. Además agradeció a todos los emprendedores que apostaron por este proyecto. 
“Esta revista es como una hija, es el esfuerzo colectivo que venimos realizando desde hace mucho tiempo. Necesitábamos crear un medio de comunicación que nos permitiera mostrar al mundo entero las bondades maravillosas que tiene este estado. Desde su historia, sus ríos, sus paisajes, sus playas y su comida; pero lo más importante es su gente con las tradiciones culturales. La idea es mostrar absolutamente todo”, resaltó.
Con el lema “¿Quién dijo que La Guaira es lejos? La Guaira más cerca”, la publicación se encuentra bajo la edición de la periodista Zaida La Cruz, el director creativo es Jesús García Claro, la correctora de texto Milagros Castro y la asistencia de producción de Kisberlyn Segovia. Asimismo cuenta con firmas de reconocidos talentos, cuyos textos podrán leerse en consultorios médicos, así como vuelos nacionales e internacionales que parten del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.
En sus redes sociales @laguairamascerca se brindan detalles sobre esta y otras informaciones.
Fotos Joel Moreno
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas publicaciones
- Advertisement -spot_img
Más Leídas
Últimas publicaciones

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img
× ¡Whatsapp La Calle!